Una presunta gamberrada provoca la intervención de dos dotaciones de Bomberos en Tejares

Una presunta gamberrada provoca la intervención de dos dotaciones de Bomberos en Tejares

Dos dotaciones de Bomberos de Salamanca se vieron obligadas a intervenir esta tarde antes sendos incendios producto, al parecer, de una gamberrada de un grupo de chavales. 

La primera de las intervenciones tuvo lugar a las 17:45 horas en la calle Juan Pablo II. Los efectivos contra incendios fueron alertados por los vecinos al ver arder una pequeña masa de pasto. Una equipo de Bomberos trabajó durante casi una hora hasta sofocar las llamas.

Lo mismo sucedió a eso de las 8 de la tarde en la calle Aceña del Lazarillo donde se repitió el mismo ‘modus operandi’. En esa vía de bajada hacia el río, presuntamente el mismo grupo de jóvenes habría quemado unos rastrojos que exigían una rápida intervención de los bomberos ante el riesgo de que el viento extendiera las llamas por la zona.

No fueron estos, sin embargo, los únicos incendios aparentemente provocados de la jornada pues a eso de las 17:55 horas, los Bomberos de la Diputación tuvieron que intervenir en un fuego provocado en un vertedero de muebles ubicado en Doñinos de Salamanca. En esa ocasión en apenas media hora logran sofocar las llamas.

Comentarios