Satisfacción tras la sentencia que ratifica la titularidad municipal de la totalidad de La Covatilla

Satisfacción tras la sentencia que ratifica la titularidad municipal de la totalidad de La Covatilla

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, mostró su satisfacción por la resolución de la Audiencia Provincial de Salamanca que desestima el recurso de apelación de Gecobesa por lo que definitivamente se confirma que los 17 lotes de terrenos de la Estación de Esquí Sierra de Béjar-La Covatilla comprados por el Ayuntamiento bejarano son de plena propiedad del Consistorio.

La sentencia, explicó Riñones, permitirá seguir trabajando para mejorar la estación y, de hecho, se continúa con el proyecto del parque de nieve y con la creación de más pistas verdes.

Hoy por hoy, La Covatilla se encuentra en pleno proceso de mantenimiento y vislumbra en el horizonte las actividades que, a partir del próximo verano, la convertirán en una de las diez Estaciones de Esquí españolas abiertas a lo largo de todo el año.

Así, bajo la marca ‘Covatilla 365’, se pondrá en marcha un ‘bike-park’ con el objetivo que mantener activa la estación cuando no haya nieve. La iniciativa permitirá mantener entre 10 y puestos de trabajo y ampliar la oferta turística, explicó Riñones.

 

Comentarios
Lo más