Semana de derbis en las regionales de la base

Semana de derbis en las regionales de la base

Jornada apasionante en la Regional Juvenil con un doble derbi entre equipos salmantinos. Será, sin embargo, el Villamayor el que inicie la jornada a las 16 horas del sábado en el único partido en el que un salmantino no se enfrentará a otro. Los de La Armuña viajarán a Zamora para enfrentarse al San Lorenzo y seguir subiendo puestos en la tabla. De momento se encuentran con siete puntos en la zona media de la tabla.

En la misma tarde del sábado, desde las 18 horas, Navega y Santa Marta B protagonizarán el primer derbi del año en la categoría. Los rojillos reciben a los tormesinos en dos rachas muy buenas en las últimas jornadas. Los segundos lo han sumado todo hasta el momento y marchan líderes por delante de Zamora y Parquesol. Navega, por su parte, ha ganado los últimos tres partidos y llega lanzado a este fin de semana, dispuesto a seguir acortando distancia con los mejores.

Para el domingo a las 16:30 horas quedará el Peñaranda frente al Helmántico en el partido contrapuesto al anterior. Este derbi es de necesidades entre dos conjuntos que todavía no han vencido. Los locales llegan con tres puntos y la necesidad de sumar, que no la es más que la que cuenta el Helmántico. Los pistachos llegan a este partido con solo un punto y cada vez más lejos de la zona media de la clasificación.

En Cadete Regional, el Santa Marta busca conseguir la segunda victoria consecutiva para encaramarse en la zona alta de la tabla. Burgos Promesas 2000, que llega al San Casto con los mismos puntos que los tormesinos, será su rival desde las 17:30 horas del sábado. Más duro será el partido del Infantil Regional, en el que también se celebrará un nuevo derbi. Santa Marta y Helmántico se enfrentarán después de unos comienzos muy buenos de ambos. Los primeros llegan con nueve puntos y los segundos, con doce, a solo uno del Valladolid. El partido se disputa desde las 16 horas en el San Casto. 

Comentarios