El Guijuelo, con dificultades de programar su pretemporada por la Copa Castilla y León

El Guijuelo, con dificultades de programar su pretemporada por la Copa Castilla y León
La pretemporada en cuanto a partidos preparatorios del Club Deportivo Guijuelo está siendo complicada de cerrar. Por un lado, porque los chacineros han arrancado tarde los entrenamientos al tener que esperar a que el club solucionara sus problemas institucionales. Por otro, porque la Copa Castilla y León es ahora mismo un dolor de cabeza.

Y no porque en el club verdiblanco o quieran disputarla y se vea como un estorbo, sino porque al estar la entidad charra en el grupo donde junto a La Granja se ha colocada a la liquidada UDS, no se ha dado solución sobre qué pasará con las fechas iniciales y sobre si ese hueco lo ocupará otro equipo, ya que de no ser así quedarían fechas pendientes de encontrar rival.

De momento, el club tiene cerrado, salvo giro radical, el día 10 de agosto un amistoso ante el Villaralbo, club en el que militó Rubén de la Barrera hasta hace dos campañas. Además, a la espera de poder cerrar fechas, los chacineros buscarían opciones en la provincia y otras cercanas, como pudieran ser Santa Marta o Cacereño. Eso si, todo está en el aire al no saber las fechas libres con las que los guijuelenses cuentan hasta el inicio de liga.

Comentarios
Lo más