El próximo 2 de agosto tendrá lugar en Ciudad Rodrigo la celebración de la segunda edición del Martes Chico y, continuando con la tradición, el Martes Mayor, que en este año llega a su XXXII edición una semana más tarde. 

Así, con el objeto de regular la instalación de puestos en la vía pública, el Ayuntamiento ha abierto el plazo de admisión de solicitudes para participar con un puesto de venta en ambos martes, que en el caso del Martes Chico finaliza el lunes 18 de julio y el día 25 en el caso del Martes Mayor. 

Las instancias se podrán recoger en la Oficina Municipal de Desarrollo (en Santa Clara, 7), en la Conserjería de este Ayuntamiento, o bien descargarse de la web municipal (www.aytociudadrodrigo.es) debiéndose formalizar y entregar en los plazos anteriormente señalados únicamente en la Oficina Municipal de Desarrollo.

Dichas instancias de solicitud deberán cumplimentarse obligatoriamente por todas aquellas personas que indistintamente quieran participar en una u otra celebración. El Ayuntamiento se reservará el derecho de conceder o no la licencia de instalación atendiendo a la normativa reguladora del Martes Mayor para la celebración de ambos Martes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído