En la medianoche de este viernes ha comenzado la campaña para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. Durante los próximos quince días, los partidos políticos se afanarán para llevar su mensaje a los ciudadanos a través de todos los soportes, no sólo el tradicional mitin, pues se trata de las elecciones más abiertas y con más incertidumbre desde el regreso de la democracia.

Los partidos que concurren a estos comicios llevarán a cabo la tradicional pegada de carteles, cada uno en su lugar emblemático y con el respaldo de políticos en algunos casos de ámbito nacional. Desde ahora, intentarán recabar el voto de los salmantinos, porque en estos comicios, más que nunca, cada sufragio depositado en la urna tendrá una importante relevancia.

SALAMANCA24HORAS realizará de nuevo una cobertura informativa especial, con las noticias de cada partido, reportajes y entrevistas a los candidatos por la provincia de Salamanca. Todo ello aderezado con galerías fotográficas y vídeos en alta definición.

Actos de inicio de campaña

El Partido Popular inició la campaña electoral a medianoche en Cum Laude, en la calle Prior, con las intervenciones del presidente provincial del Partido Popular, Javier Iglesias; el secretario regional, Alfonso Fernández Mañueco, y el candidato número uno al Congreso de los Diputados, José Antonio Bermúdez de Castro.

Por su parte, candidatos al Congreso y al Senado del PSOE por Salamanca, así como el secretario provincial, Fernando Pablos, participaron en el acto que da inicio a la campaña electoral a las puertas del centro de salud ?Casto Prieto? en el barrio San José, en la calle Maestro Tárrega.

Ciudadanos inició la campaña con un formato diferente al tradicional en la plaza de Santa Eulalia, donde estuvieron el candidato al Congreso de los Diputados por Salamanca, Pablo Yáñez, y el delegado territorial de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes.

Mientras, Podemos comenzó la campaña pegando carteles en la Puerta de Zamora a las 00:00 horas, con la candidata al Congreso de los Diputados al frente, María José Jiménez, así como el resto de integrantes de la lista al Congreso y el Senado.

Unidad Popular inició la campaña electoral en la plaza del Barrio Vidal. Antes hubo un encuentro en el Bar Macondo del barrio del Oeste, en la calle Jaime Vera.

Unión Progresa y Democracia (UPYD) empezó en el parque de La Alamedilla la pegada de carteles con la candidata al Congreso de los Diputados, Águeda Arranz,, acompañada por el resto de compañeros que conforman la lista al Congreso y al Senado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído