D'Alessandro manifiesta estar dispuesto a formar parte del nuevo proyecto de Hidalgo

D'Alessandro manifiesta estar dispuesto a formar parte del nuevo proyecto de Hidalgo
Jorge D’Alessandro fue el invitado este martes al programa de entrevistas “De tú a tú” que emite La 8 de Castilla y León. El técnico hispano argentino repasó su carrera como unionista y manifestó, entre otras cosas importantes que “estoy dispuesto a formar parte del nuevo proyecto de Hidalgo”, exponiendo además que “Salamanca no puede dividirse y hacer dos equipos. Somos pobres. Si se hace acabaremos como Logroño”, en referencia a que habrá afición que apoye al nuevo conjunto del presidente de Globalia y otra que le dará la espalda y buscará la creación de otro club.

Además, el ex entrenador del Huesca admitió que “la última vez que dirigí al Salamanca debí haber renovado”, manifestando que era el momento para empezar a ir levantando de nuevo al club. En este sentido no quiso hablar de culpables ni de nombres por los que no decidió renovar.

Igualmente afirmó que “he sido mejor entrenador que jugador” y comentó que “decían que el Salamanca de Lillo en Primera jugaba bien, pero sería en el centro del campo en cuanto a posesión”, poniendo en entredicho esa afirmación.

Comentarios