Alberto Miranda comentaba en sala de prensa la victoria de su equipo ante Obenasa. El charro afirmaba que “la segunda parte ha estado muy bien de actitud, pero la primera ha sido deficiente, hay que transmitir al equipo lo hecho en la segunda parte y la prórroga, debe ser el faro que nos ilumine”.

Además, el técnico decía acerca de la actitud de algunas jugadoras que “es algo innato a cada uno y por más que nos empeñemos en cambiarlo no se puede. Le´Coe la tiene y ha hecho de todo, ha dado todo como le dijimos antes del partido”.

El perfumero cargó también duramente contra el arbitraje y explicó que “ha sido desequilibrado, las antideportivas eran en un lado y la misma jugada en el otro no. Nunca me quejaré a no ser que vengan como hoy a enseñarse en el pabellón, las protagonistas deben ser las jugadoras”.

Víctor Lapeña

El técnico de Obenasa destacaba ante todo la labor de Isa Sánchez y afirmaba que “es el corazón del Perfumerías y cuando late como hoy pone al público al máximo nivel. Es la vez que más he escuchado al pabellón de todas las que he venido. Por otra parte, lo de Willingham es normal.

Isa Sánchez

La sevillana se reivindicó este sábado con una gran actuación y dejó claro que “he demostrado de lo que soy capaz, no he tirado la toalla por no jugar y nunca lo haré, soy luchadora, tengo garra y siempre daré el máximo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído