Comenzaba por el final Víctor Lapeña en la rueda de prensa posterior al partido entre Perfumerías Avenida y Novi Zagreb, ya que el técnico de las salmantinas destacaba “la reacción del equipo con once puntos abajo”, así como la reacción de “algunas jugadoras desde el banquillo”. Estos minutos le dieron el triunfo a su equipo, pero Lapeña aseguraba que “esa es la mentalidad que me hubiera gustado los cuarenta minutos”.

El entrenador perfumero se mostraba “tranquilo” con ciertos lanzamientos, pese a los fallos, aunque consideraba que “hemos tenido excesivos tiros exteriores de Robinson e incluso tiros diferentes a los que estamos acostumbrados”, los cuales deben evitar sus jugadoras. Pese a esta segunda victoria Lapeña continúa pensando que “tenemos que ir partido a partido”, ya que “el grupo está muy loco”, y espera ganar como poco uno de los dos últimos partidos de la primera vuelta.

Para Marta Fernández la clave del partido estuvo en que “hemos cambiado de mentalidad”, ya que “cuando hemos puesto todo en la pista y hemos disfrutado ha sido más fácil”. La alero considera que “este equipo está cómodo cuando corremos, pero sobre todo cuando jugamos juntas”, pero “cuando cada una hace la guerra por su cuenta no funcionamos”. Además, su compañera Shay Murphy aseguraba que “si jugamos con ganas podemos ganar a todos los equipos”, y considera que “estamos creciendo como equipo y disfrutando mucho más en la pista”.

Por parte del Novi Zagreb, el técnico Ivankovic destacaba que “es fácil ganar el partido cuando juegas con seis jugadoras”, ya que “la presión de Perfumerías Avenida nos ha costado muchos errores”. Finalmente su jugadora Raksanyi coincidía con su entrenador en que “hemos jugado un buen partido durante 27 minutos, pero lo hemos perdido por dos balones estúpidos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído