No pudo acabar el año con victoria los benjamines de Unionistas. En el octavo y último partido del Sector Benjamín se enfrentaron a un Burgos que ha finalizado segundo a solo un punto del líder y a punto estuvieron de darle un buen susto. Los locales, sin embargo, supieron rehacerse a tiempo para completar una muy buena competición.

Unionistas, sin embargo, pudo y supo poner en apuros al Burgos. Tanto es así que en los primeros diez minutos de iniciarse el encuentro ya iban por delante en el marcador con una ventaja de dos goles gracias a los tantos de José Manuel y Hugo. Los locales, pese a ello, supieron reaccionar para empatar antes de llegar al descanso con dos goles en los últimos cinco minutos.

Todo se puso en contra de los blanquinegros al comienzo de la segunda parte cuando el Burgos se puso por delante en el marcador por primera vez en el partido a lo que respondieron los salmantinos con otros dos tantos que, a falta de menos de diez minutos, le situaban con ventaja. Sin embargo, como ya ocurriera en la primera parte, los locales se lanzaron a por la victoria que finalmente consiguieron con dos tantos en un minuto a los que ya no hubo tiempo de reacción.

Con esta derrota, Unionistas suma victorias y pérdidas a partes iguales y finaliza su primera participación en el sector en quinto lugar después de que el Puente Castro sí consiguiera la victoria y le adelantara en la tabla. 

Clasificación 

1. Laguna (22)

2. Burgos (21)

3. Numancia (14)

4. Puente Castro (14)

5. Unionistas (12)

6. La Amistad (9)

7. San Lázaro (9)

8. Bosco de Arévalo (4)

9. Cantalejo (0)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído