El Colegio Mayor Fray Luis de León ha convocado una nueva edición de su gala-concurso de monólogos. Será la octava vez que esta iniciativa tenga lugar y este año lo hará con cambios destinados a encontrar a nuevos talentos dentro de la comunidad universitaria. Además se celebrará una gala con los ganadores de las anteriores ediciones de este concurso.

Programa

 

- Viernes 28 de marzo. Concurso previo en la cafetería del Colegio Mayor para descubrir a nuevos talentos de la Comunidad Universitaria, cuyo ganador será premiado con 200€ y la participación en la VIII Gala de Monólogos.

 

- Viernes 4 de abril. VIII Gala de Monólogos Fray Luis de León, que se celebrará en el salón de actos del Colegio Mayor, abierta al público de la comunidad universitaria. Quico Cadaval ejercerá de maestro de ceremonias de esa Gala que contará con: Paloma Martín, Néstor López, Gonzalo Carro, Luis Javier González (ganadores de anteriores ediciones) y el monologuista ganador del concurso previo. La VIII Gala de Monólogos se celebrará a las 21:00 horas y la comunidad universitaria podrá asistir con invitaciones, que se retirarán en la recepción del Colegio Mayor (previa presentación del carnet de la USAL y a partir del día 31 de marzo).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído