‘No me olvides’, la nueva campaña de captación de socios de AFA, ya circula por las calles

‘No me olvides’, la nueva campaña de captación de socios de AFA, ya circula por las calles
Los autobuses urbanos de Salamanca son el primer escaparate para dar a conocer esta iniciativa que invita a los salmantinos a colaborar con una cuota anual de 20 euros con la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer

La nueva campaña de captación de socios de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer (AFA) de Salamanca, ‘No me olvides’, ya se puede ver por las calles de la capital salmantina gracias a la publicidad que muestran dos autobuses. La línea 3, que une Garrido con San José y pasa por el centro, y la línea 10, que une Los Toreses con Vistahermosa, han sido las elegidas por la asociación para llegar al mayor espectro de la ciudad posible.

La asociación lanza esta campaña con el objetivo de conseguir 5.000 nuevos socios, por una aportación simbólica de 20 euros, durante el año 2017. Bajo el lema ‘¿Qué harás cuando mamá no sepa quien eres?’, AFA quiere concienciar a la poblacion de Salamanca y su provincia de la importancia de mantener los servicios e intalaciones con los que cuenta para dar respuesta a las necesidades de las más de 5.000 personas afectadas con Alzheimer u otras demencias en nuestra ciudad y provincia.

Con la publicidad en los autobuses, AFA Salamanca pone en marcha la campaña ‘No me olvides’ a la que se suma la colaboración de los medios de comunicación de Salamanca, una campaña de buzoneo por todos los hogares salmantinos, así como de la presentación y salida de una nueva página web, y el impulso de las redes sociales de AFA.

Comentarios