Abierta la inscripción directa para los prebenjamines de primer año de Unionistas

Abierta la inscripción directa para los prebenjamines de primer año de Unionistas
Unionistas de Salamanca CF puso en marcha la inscripción para las captaciones de su fútbol base la semana pasada, y según el club la respuesta ha sido “positiva”, ya que han llegado “numerosas inscripciones de todas las edades”. Sin embargo, en dichas jornadas no participarán los prebenjamines de primer año, ya que desde el proyecto charro entienden que “a dichas edades tan tempranas son totalmente innecesarias”.

Por eso se ha abierto el plazo de inscripción para los niños nacidos en 2008, en el que serán seleccionados por riguroso orden de llegada los trece primeros jugadores de campo y los dos primeros porteros que realicen la inscripción. Para ello los interesados deben enviar un email a futbol@unionistascf.com, donde deberá aparecer el nombre y apellidos del niño, su fecha de nacimiento, el nombre del padre o tutor, un email junto a un teléfono de contacto y especificar si desea jugar como portero o como jugador de campo.

La decisión de no realizar pruebas de captación se llevará a cabo únicamente con los futbolistas nacidos en 2008, ya que en el otro equipo prebenjamín que pretende crear el club, para la generación de 2007, sí será necesaria. Uno de estos dos conjuntos estará dirigido por Alberto Alonso “Guti”, preparador físico del primer equipo.

El precio de la cuota, como ya se anunció la pasada semana, será de 295 euros abonables en varios plazos, y en él se incluirá tanto el carnet de socio del club como la ropa de entrenamiento.

Comentarios