IU denuncia que el PP “continúa abandonando a la juventud mirobrigense”

IU denuncia que el PP “continúa abandonando a la juventud mirobrigense”
Izquierda Unida Ciudad Rodrigo asegura que el Partido Popular “continúa abandonando a la juventud mirobrigense” tras rechazar la propuesta de articular mecanismos de participación y la elaboración de un Plan de Juventud que exigiría destinar recursos económicos para actividades juveniles de todo tipo.

 

A juicio de IU, el PP “vuelve a mirar a otro lado frente a los problemas de la juventud de Ciudad Rodrigo”. A juicio del portavoz mirobigense de Izquierda Unida, Domingo Benito, “es insostenible que no existan políticas para hacer de nuestra ciudad un lugar más amable”. Benito reprochó al PP que “prefiere que los jóvenes se marchen para seguir perpetuando este cortijo particular en el que han convertido Ciudad Rodrigo”. 

 

Asegura IU tener la sensación de que los concejales del Partido Popular “viven en otra realidad cuando dicen que en Ciudad Rodrigo hay mucha política juvenil y es una ciudad abierta y amable hacia la juventud”, “solamente hace falta hablar con los jóvenes del día a día para darse cuenta de lo que opinan al respecto”, apostilló.

 

IU Ciudad Rodrigo se compromete a continuar llevando los problemas de la juventud a los plenos y al resto de órganos del Ayuntamiento, “considerando que una ciudad que no mira por sus jóvenes no mira por su futuro, especialmente en un momento en el que la despoblación y la situación de este colectivo es tremendamente complicado”. 
 
 
Comentarios