Ciudadanos acerca las redes sociales a los habitantes de la comarca a través de unas jornadas tecnológicas

Ciudadanos acerca las redes sociales a los habitantes de la comarca a través de unas jornadas tecnológicas

Ciudadanos Ciudad Rodrigo, con el objetivo de favorecer la creación de empleo en la comarca, ha organizado unas jornadas sobre nuevas tecnologías (TICs) y redes sociales en la búsqueda de empleo y en la promoción de empresas o negocios.

La cita tendrá lugar el sábado, 19 de marzo, en Ciudad Rodrigo de la mano de Alfredo Vela Zancada que explicará y asesorará en asuntos como el Currículum 2.0, el Networking o redes sociales de diferente tipo, caso de Linkedin, Facebook, Twitter, Google+, Instagram o Pinterest.

Los nuevos procesos de selección han hecho que se dé un giro a la forma de presentar un curriculum. Ahora hay que demostrar conocimientos, pero sobre todo capacidades y habilidades, combinando diferentes canales de difusión y sacar partido a la tecnología que tenemos a nuestro alcance. Aprender a hacer un currículum por competencias.

Las  redes sociales están en auge y son una herramienta muy importante a tener en cuenta tanto en la búsqueda de empleo como para dar a conocer nuestro negocio y los servicios que ofrecemos. En el caso del llamado networking, tanto a nivel personal como profesional es muy importante hacer y mantener contactos y vínculos con profesionales. La ayuda y colaboración mutua están a la orden del día.

Comentarios