La Unión Deportiva Salamanca ha comunicado este martes que la resonancia magnética a la que fue sometido este lunes Javi H. ha revelado que el jugador sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo. El futbolista albinegro permanecerá de baja las próximas cuatro semanas, siendo el primer lesionado de cierta importancia de la temporada.

El atacante terminó con molestias el pasado domingo en el partido que midió a los charros con el Coruxo, en el que era su debut esta campaña en partido oficial tras perderse el envite de la primera jornada ante el Getafe B por molestias.

Fallece el padre de Coque

La otra mala noticia de la jornada ha sido el fallecimiento del padre del futbolista charro Coque. Por dicho motivo, el extremo no participó en el entreno unionista de este martes. En este sentido El presidente, Francisco Hernández Castellano, el Consejo de Administración, la plantilla y todos los empleados de la entidad, han deseado expresar mediante un comunicado su más profundo pésame por el fallecimiento de Miguel Ángel Coque Río.

Con motivo de tan sensible pérdida, el próximo domingo se guardará un minuto de silencio en los instantes previos al partido contra el Club Marino de Luanco. El sepelio en su memoria tendrá lugar este miércoles a las 11:00 horas horas en la iglesia de San Mateo (Calle de las Morenas, 7).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído