Malestar en el Don Ulpiano Albense por lo que consideran una "promesa incumplida" de la Federación

Malestar en el Don Ulpiano Albense por lo que consideran una "promesa incumplida" de la Federación
 Días de malestar en el Don Ulpiano Albense una vez que se ha conocido que la federación incluye a los salmantinos en el mismo grupo de competición que el pasado curso, algo que choca con lo prometido el pasado verano, cuando desde el organismo se explicó a los charros que se les incluía en el grupo gallego y asturiano únicamente por un año y que posteriormente volverían a ser incluidos en el grupo de los equipos madrileños.

Precisamente con esa consigna, los albenses desarrollaron la temporada sin problemas y aceptaron un grupo en el que los viajes no suelen bajar de cuatro horas. Llegado este verano, en la federación han decidido mantener a los salmantinos como estaban y hacer que valencianos y murcianos sean los que viajen a tierras madrileñas, lo que se considera una promesa incumplida en el club de la villa ducal.

En este sentido, Michel Pena expone que “estamos hablando de viajes de alrededor de 200 kilómetros si estamos en el grupo madrileño y no de 500 de media que hemos hecho este último año. Nos dijeron que sí, que aguantáramos un año y que luego volveríamos al grupo madrileño, pero no lo han hecho, cada año ponen todo más complicado”.

Comentarios
Lo más