Sentido Fútbol celebrará próximamente su primera liga de fútbol 7 a nivel nacional, donde los ganadores provinciales disputarán un torneo final en Madrid en el que los tres primeros premios serán en metálico. Para el mismo, una de las sedes que se han elegido será Salamanca.

Cada liga provincial se disputará en 30 jornadas, la mitad de ida y la otra mitad de vuelta, comprendidas entre los meses de octubre y junio. Se disputará entre 16 equipos. La inscripción será de 1.390 euros por equipo con un máximo de 16 jugadores y mediante un pago fraccionado.

En Sentido Fútbol afirman que “buscamos un concepto nuevo, en el que la gente disfrute, se lo pase bien, sea deportivo y a la vez competitivo. Queremos alejarnos del concepto de ligas municipales y dar un trato más cercano y más profesional a nuestros participantes. Ofrecemos alquiler de instalaciones, árbitros, seguros tanto civil como de accidentes, trámite de fichas y balones de la competición”.

Toda la información se encuentra en la web www.sentidofutbol.com aunque los interesados pueden ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico info@sentidofutbol.com o en el whatsapp 668.873.436.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído