Este jueves, en las instalaciones de Automóviles Bazago, ha tenido lugar la presentación del nuevo Volvo XC90.

El nuevo XC90 marca el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de Volvo, ya que no solo incorpora tecnologías propias sumamente innovadoras, la nueva plataforma de arquitectura escalable de productos (SPA) y la familia de motores Drive-E, sino que además señala hacia dónde irá el diseño en el futuro.

El resultado final es visualmente impactante y de gran calidad, con opciones de seguridad líderes en el mundo, motores dotados de nuevas tecnologías, una extraordinaria combinación de potencia y eficiencia en el consumo de combustible y un exquisito acabado interior.

Siguiendo la tradición en la marca, destacan sobremanera los elementos de seguridad con dos sistemas únicos en el mundo. Por un lado, uno que previene las lesiones y daños sufridos como consecuencia de una salida de la vía; y otro que evita accidentes en intersección, frenando el coche si al entrar en una se detecta un peligro de colisión.

Además, cuenta con frenada automática de emergencia capaz de evitar atropellos a ciclistas o peatones (incluso de noche), airbags de cortina para todos los ocupantes, sillitas infantiles integradas y la panoplia cada vez más frecuente a base de control de crucero (activo o no), lectores de señales, cámaras periféricas, etcétera.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído