La segunda parte del cómic “¡Hala Unión!”, a punto de salir a la luz

La segunda parte del cómic “¡Hala Unión!”, a punto de salir a la luz

¡HALA UNIÓN! 2, es la segunda parte de la Trilogía del Cómic que se presentó en navidades y que, en esta ocasión, recoge los años más gloriosos de la Unión Deportiva Salamanca. Esta edición contiene 65 páginas, en tapa dura, a todo color, en papel couche brillante, tamaño DIN-A4, al precio de 10 € (unidades limitadas).

El autor, con esta segunda parte, crea un libro para niños y no tan niños, la historia de la Unión, recogiendo los acontecimientos más importantes de su mejor época, desde el año 1970 hasta 1981, esperando que todos los lectores disfruten esta forma tan peculiar de contar su historia, recogiendo un sentimiento, unos recuerdos con todo el cariño del mundo, homenajeando a ese que representó a tantos aficionados y, en especial, a la ciudad de Salamanca.

Esperando repetir el éxito de la 1a entrega que está casi agotada y se presentó estas navidades, nace esta segunda parte, con la que se desea no defraudar y volver a sorprender y emocionar a todos los lectores que decidan hacerse con un ejemplar que, con el tiempo, tendrá un valor especial porque su tirada será limitada y sin visos de reeditar una segunda edición.

 

 

Comentarios