Santa Marta mostró este domingo su lado más solidario. Las calles de la localidad se llenaron de atletas que participaron en la tercera edición de la Carrera Solidaria, una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento y que año tras año congrega a más deportistas.

La carrera, que tuvo como centro neurálgico el Paseo Tierno Galván, contó con cinco categorías: Absoluta, de cinco kilómetros, que comenzó a las 10:00 horas; Infantil, de dos kilómetros y medio, que empezó a 10:45 horas; Alevín, de 1.250 metros, que empezó a las 11:15 horas; Benjamín, de 500 metros, que dio comienzo a las 11:30 horas y Familiar, también de 500 metros, que se inició a las 11:45 horas.

No hubo premios en metálico ni trofeos, pero sí obsequios para las tres primeras mujeres y hombres en la categoría Absoluta, los tres primeros en categoría Infantil, Alevín y Benjamín y un obsequio especial para la familia más numerosa y la que llevó el mejor disfraz.

Como ya sucediera en la edición anterior, el donativo fue de 1,50 euros, que se abonó el mismo día de la carrera cuando se recogió el dorsal en la mesa conformada por los integrantes de Aviva, que además ofrecieron información a todo aquel que pasó por allí y quiso conocer algo más acerca de la asociación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído