El primer equipo de la Unión Deportiva Salamanca continuó en la mañana de este jueves preparando su visita al Estadio Fernando Torres, coliseo en el que el próximo domingo medirán sus fuerzas con el CF Fuenlabrada.

Los pupilos de Etxeberria desarrollaron la sesión matinal en el campo de césped natural anexo al Estadio Helmántico, lugar en el que realizaron ejercicios tácticos y disputaron un partidillo a campo completo. Javi H, Alexis, Manasé y Sergio Ramos continuaron con sus respectivos trabajos de recuperación.

El plantel blanquinegro, que de nuevo busca aislarse de la situación extradeportiva, volverá al trabajo este viernes por la mañana y luego, tras ejercitarse el sábado descansará y viajará el mismo domingo a tierras madrileñas.

Protagonistas, de nuevo, en La Sexta

Durante la mañana de este jueves, un redactor y un cámara de los informativos de La Sexta han visitado el entrenamiento de la UDS. De nuevo, el canal se preocupa por la salud de la entidad blanquinegra y emitirá un reportaje, ya hizo lo propio la pasada semana, este viernes a las 15:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído