“San Cristóbal es ejemplo de que se puede gobernar con la marca de nuestro partido: diálogo, acuerdo y entendimiento"

“San Cristóbal es ejemplo de que se puede gobernar con la marca de nuestro partido: diálogo, acuerdo y entendimiento"

El Diputado y candidato por Ciudadanos Salamanca ha visitado este lunes el municipio de San Cristóbal de la Cuesta donde la formación naranja gobierna en minoría “generando espacios de acuerdo con otras formaciones políticas”.

"San Cristóbal de la Cuesta es un ejemplo de que se puede gobernar con eficacia y voluntad de servicio a los ciudadanos con la marca de nuestro partido: diálogo, acuerdo y entendimiento", destacó Yáñez al tiempo que felicitó al alcalde, Celso García, y a su equipo “por la consolidación que supuso el gran resultado en las pasadas elecciones municipales en las que los vecinos mostraron un creciente respaldo a la gestión municipal de los representantes de Ciudadanos”.

A juicio de Yañez Ciudadanos “representa un cambio a mejor liderado por los héroes anónimos de la clase media y trabajadora que cada día levantan este país”. Además, “viene a construir las reformas y los cambios que España necesita tendiendo la mano a unos y a otros".

Por último, Ciudadanos ha anunciado que iniciara la campaña electoral celebrando la tradicional pegada de carteles en San Cristóbal de la Cuesta “como reconocimiento al simbolismo de este municipio en la trayectoria de la formación naranja en la provincia de Salamanca”. 

 

Comentarios
Lo más