El último torneo de la pretemporada para el Club Baloncesto Perfumerías Avenida ya ha quedado definido en cuanto a rivales y fechas juego. En lugar del emplazamiento del pasado año de esta cita en Barakaldo, en esta ocasión el cuadrangular se disputará en Gernika, bajo la denominación de Trofeo Diputación de Bizkaia Élite Femenino. En él participarán dos equipos vascos de Liga Femenina 2, el local Gernika y el vecino Ibaizabal y dos de los aspirantes al título de la Liga Femenina como Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida de Salamanca.

El trofeo comenzará el sábado día 6 de octubre a las 17:00 horas con el partido entre Ibaizabal y Rivas. Posteriormente, debut para las “perfumeras” en el partido que las enfrentará a las 19:00 horas con el local Gernika KESB, un equipo que se ha reforzado este año con jugadoras de experiencia en la máxima categoría del baloncesto femenino español como la ex de Burgos, la búlgara, Evelina Guneva.

Los dos equipos que resulten derrotados de la jornada del sábado se enfrentarán en la final “de consolación” el domingo a las 10:30 horas. Acto seguido la final del torneo a las 12:30 horas, que podría deparar, de cumplirse los pronósticos, un duelo entre dos de los mayores candidatos a ganar este año las competiciones domésticas: Rivas y Avenida, por lo que se prevé un torneo muy interesante. Además, será la última prueba antes de que comience la competición de manera oficial para las salmantinas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído