Este jueves festivo también hubo competición en División de Honor. Hasta Valladolid viajó el juvenil de la Unión Deportiva Salamanca, que continúa sin conseguir su primer triunfo en liga. Injusta derrota por 4-1 en un partido en el que los de Sátur fueron superiores en juego a los pucelanos, pero esta temporada ni siquiera acompaña la suerte cuando el juego sí responde.

Tras un inicio con alternativas, el equipo local se adelantó con un gol fantasma, muy protestado por los jugadores de la UDS, que no vieron traspasar el balón la línea de portería. Pese a ello se repusieron y dominaron el juego, con fases de toque y dominio. Tras una buena combinación entre Miñambres y Javito, Ángel está a punto de marcar, sacando el portero el balón cuando estaba en la línea. Lo que antes sí fue gol, después no.

En la segunda parte continuó el dominio del juvenil charro, logrando el empate a los pocos minutos. A partir de ahí, los jugadores de la UDS se volcaron en buscar la victoria, pero el Valladolid volvió a adelantarse tras una jugada personal. Un rebote en una falta supuso un jarro de agua fría con el tercer tanto, mientras que el cuarto llegó en un penalti que no fue, pues el balón dio en el pecho del defensa salmantino, no en la mano.

Para Sátur López "el equipo ha dado una buena imagen y en algunos momentos ha desplegado un buen juego, siendo superiores en muchos momentos al Valladolid. La derrota es inmerecida".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído