El Salmantino utiliza sin permiso el himno de la UDS

Sonó al final del partido contra el Santa Marta en el estadio Helmántico. Eduardo Pérez, administrador concursal de la Unión Deportiva Salamanca, asegura que desconocía este hecho, pero afirma: "Solo nosotros podemos hacerlo porque no está vendido”. Además, reconoció que existe una oferta por el lote conjunto de himno, escudo, local y nombre de la UDS

 El Salmantino utiliza sin permiso el himno de la UDS
El Salmantino utiliza sin permiso el himno de la UDS

El administrador concursal de la Unión Deportiva Salamanca, Eduardo Pérez, atendió a SALAMANCA24HORAS este lunes para hablar sobre cómo se encuentra el proceso de liquidación de la UDS. “Ahora estamos pendientes de la solución de la Audiencia respecto de la homologación del acuerdo por el cual se cerraba la fase de calificación. Hay un acuerdo entre Pascual y ciertas partes para cerrar la calificación de culpable y para que devuelva una cantidad de dinero y la inhabilitación como administrador”, expresó Eduardo Cruz, administrador de la UDS.

Y se refirió a otros temas como el nombre o el escudo: “También estamos con el tema de la inscripción del nombre, que estamos pendientes de la venta, a la espera de la controversia con Unionistas, que debería de estar dentro de poco. Y la venta del local, que ya tenemos una oferta y se puede cerrar. También hay una oferta por el escudo, pero hasta que no se resuelva todo no podemos venderlo hasta que no se aclare en la oficina de Patentes y Marcas”.

El domingo, tras el encuentro entre Salmantino y Santa Marta en el estadio Helmántico, el club local puso por megafonía el himno de la Unión Deportiva Salamanca. “El himno está en la misma situación que lo anterior. Hay una oferta por el local, himno, escudo y nombre pero está pendiente de poder solucionar los temas pendientes”, avisó.

Y, cuando SALAMANCA24HORAS le indicó que el himno sonó en el Helmántico fue claro: “Solo nosotros podemos utilizar porque no está vendido. Si no tienes los derechos, no puedes utilizarlo. No sabía nada y ahora mismo estoy teniendo la primera noticia al respecto. Voy a hablar con ellos. Son cuestiones diferentes al escudo y el nombre. Hablaré primero con ellos para valorar la situación, sobre todo, y cómo han sido los hechos y según su respuesta, determinaré”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído