El rodaje de ‘Que baje Dios y lo vea’ obliga a reordenar el tráfico y el paso de peatones

El rodaje de ‘Que baje Dios y lo vea’ obliga a reordenar el tráfico y el paso de peatones

Con motivo del rodaje de la película Que baje Dios y lo vea en Ciudad Rodrigo el Ayuntamiento adoptará una serie de medidas que afectan al tráfico en el entorno del paseo Fernando Arrabal.

Así, se prohibirá el estacionamiento a partir del martes, 15 de noviembre, en el tramo comprendido entre la Puerta del Sol y la avenida Agustín de Foxá. Igualmente podrá prohibirse el estacionamiento en la zona donde se coloca el Mercadillo de los Sábados (Afueras del Puerta del Sol). Esta prohibición, en su caso, se mantendrá hasta el viernes, 18 de noviembre (inclusive).

Además, del 16 al 18 de noviembre se producirán cortes intermitentes de tráfico de 8 a 20 horas desde la bóveda de la Puerta del Sol, redirigiéndose en esos momentos por la calle Enrique Zarandieta.

En cuanto al acceso de peatones, se van a producir restricciones en la zona del adarve de la muralla, bajada de la Puerta del Sol, Paseo Fernando Arrabal y zonas del glacis que rodea al foso donde se va a realizar el rodaje.

Esta restricción de paso de peatones, de 8 a 20 horas, será permanente de forma que se recomienda a los ciudadanos que utilicen otras entradas y salidas al recinto amurallado.

En el caso del adarve de la muralla, en la zona comprendida entre el Registro y los Juzgados, únicamente se permitirá el acceso a personas que accedan a sus viviendas.

Dichas zonas se encontrarán debidamente señalizadas y serán controladas por el personal de la productora de Morena Films.

Comentarios
Lo más