Nadezhda se impuso con justicia en su duelo de Euroliga ante Perfumerías Avenida (66-50). Las charras realizaron un gran segundo cuarto pero, tras el paso por los vestuarios, realizaron veinte malos minutos en ataque y ni siquiera pudieron aguantar el basketaverage.

Tras un viaje larguísimo, las charras tardaron en meterse en el partido y comenzaron encajando un parcial de 8-0. Sin embargo, poco a poco redujeron distancias hasta el 19-13. Dos malos minutos al final del primer cuarto hicieron que la diferencia se estirase a favor de Nadezhda hasta 23-14. 

Pero en el segundo cuarto se vio el mejor Avenida. Con Mariona al mando y defendiendo muy bien y con el coraje de Marta Fernández, las de Miranda fueron recortando diferencias e incluso se pusieron por delante en el marcador. Sin embargo, al descanso se marcharon con dos puntos de desventaja.

El paso por los vestuarios le sentó fatal a las azulonas. Anotaron los mismo puntos en el segundo cuarto que en toda la segunda parte. Nadezhda, sin estar brillante, acabó superando a Avenida con un goteo de canastas. La falta de puntería hacia el aro rival fue una de las razones por las que el triunfo se quedó en Rusia. Perfumerías Avenida sufre su segunda derrota en la competición aunque sus guarismos (7-2) sigue siendo muy buenos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído