La Policía Local sorprende a dos grafiteros en las inmediaciones de la estación de ferrocarril

Los hechos ocurrieron a las 6:30 horas. Los jóvenes dejaron abandonadas dos bolsas y una mochila que contenían 19 aerosoles de distintos colores, varios guantes de plástico manchados de pintura y una cámara fotográfica. Fueron perseguidos y finalmente alcanzados en la calle Fuenteguinaldo

 Un agente fuera de servicio sorprende a dos grafiteros en acción
Un agente fuera de servicio sorprende a dos grafiteros en acción

La Policía Local ha denunciado a dos grafiteros, P.P.M., de 20 años, y G.B.R., de 25, a los que sorprendió dentro del recinto de la estación del ferrocarril de Salamanca, cuando supuestamente habían efectuado varias pintadas y se disponían a efectuar otras en los vagones de viajeros y mercancías aparcados en las instalaciones ferroviarias. Uno de ellos presentaba las manos salpicadas de pintura reciente. 

Los hechos ocurrieron a las 6:30 horas. Al detectar la presencia policial los dos grafiteros dejaron abandonadas dos bolsas y una mochila, que contenían 19 aerosoles de distintos colores, varios guantes de plástico manchados de pintura y una cámara fotográfica, y emprendieron la huida. Fueron perseguidos y finalmente alcanzados en la calle Fuenteguinaldo. Uno de ellos fue trasladado a efectos de identificación a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, ya que carecía de documentación.

La Policía Local inventarió varias pintadas cuya autoría pudiera ser atribuible a los dos identificados y en los próximos días comprobará la existencia de pintadas similares, coincidentes con el tipo de grafía y el color de pintura de los aerosoles intervenidos, que pudieran ser también atribuibles a los mismos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído