El descenso del Ciudad Rodrigo a Regional de Aficionados fue muy duro. Los mirobrigenses tuvieron la permanencia cerca pero acabaron teniendo un destino cruel. El centrocampista Maza, además, ha anunciado su marcha del club.

?Uno todavía le sigue dando vueltas a la cabeza sobre lo que pasó en Palencia. Es una pena por el pueblo porque se había volcado?, se lamenta Maza.

El centrocampista se formó en las categorías inferiores del club y, tras su paso por el Santa Marta, le ha costado tomar la decisión de volver a abandonar el Ciudad Rodrigo: ?Es una despedida con sabor amargo. Mi ilusión era dejar el club en Tercera y ojalá el año que viene puedan volver a subir. Me marcho por un cúmulo de cosas. He vivido los mejores años del club pero este ha sido muy complicado?.

Y, cómo no, habla sobre el complicado futuro del Ciudad Rodrigo. ?La desaparición está ahí y puede ser una realidad. Sería una auténtica pena por el pueblo y por todos los chavales. Sinceramente, creo que se necesita un cambio de aires en la directiva?, asegura Maza.

Por último, y en plenos exámenes de la carrera, habla sobre su futuro deportivo: ?Está en el aire. Decidiré lo que mejor me convenga?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído