El presidente de Ifesa y de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, aprovechó la mañana del sábado para realizar una visita profesional por Agromaq interesándose directamente de cómo se está desarrollando la feria para los expositores profesionales.  

A lo largo de dos horas intercambió opiniones con algunos de los expositores de maquinaria, así como del pabellón central y de los artesanos  de Tierra de Sabor. Javier Iglesias, que estuvo acompañado en la visita por el diputado de ferias, Jesús María Ortiz, además de agradecerle la participación de todos ellos como fuerza viva de lo que es y debe ser la Feria, escuchó de primera mano la opinión de cómo se está desarrollando el certamen cuando llega a su ecuador.  

Los expositores de maquinaria, cuyo sector ofrece una gran imagen expositiva, consideran que Agromaq es un marco obligado donde, utilizando un símil del sector, exponer y sembrar para luego cosechar comercialmente durante el resto del año. De igual modo destacan la idoneidad de los días laborables para establecer contactos, como han sido el jueves y viernes donde se constata que el público es más profesional y efectivamente se han fraguado operaciones comerciales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído