Salamanca a Tope continúa con una visita a Ieronimus y un juego de deporte de pelota con lucha

 Salamanca a Tope continúa con una visita a Ieronimus y un juego de deporte de pelota con lucha
Salamanca a Tope continúa con una visita a Ieronimus y un juego de deporte de pelota con lucha
El programa de ocio nocturno “Salamanca a Tope”, promovido por el Ayuntamiento de Salamanca, continúa el próximo fin de semana con la celebración de  u campeonato de Tekken PS3, una visita de Ieronimus y  un actividad de “Jugger” (juego por equipos que combina elementos de deporte de pelota con lucha).

El viernes y sábado, a partir de las diez de la noche, en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro” los jóvenes tendrán oportunidad de participar en el Campeonato de Tekken. El ganador podrá conseguir un vale de 60€. Para participar es necesario inscribirte a través del correo electrónico info@salamancaatope.org, o acercándose a la sede de Salamanca a Tope, situada en la calle Transportistas Nº 3.

 

A estas iniciativas se suma, el viernes, un recorrido por una de las exposiciones más visitadas de Salamanca, Ieronimus. Habrá dos pases el primero de 18:00 a 19:00 horas y el segundo de 19:00 a 20:00 horas. Para participar es necesario retirar una invitación en la sede a partir de hoy, 1 de abril de 09:00 y 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas (sólo se darán dos entradas por persona, sin olvidar que las actividades se dirigen a jóvenes de 14 a 30 años).

 

Por otra parte, en colaboración con la Asociación Guardia Helmántica, el  sábado 6 de abril a partir de las 22:00 horas en el Pabellón de la Alamedilla se realizará el juego "Jugger". Se trata de un juego por equipos que combina elementos de juegos de pelota con elementos de deportes de lucha, con y sin armas, en el que dos equipos de 5 jugadores tratan de marcar tantos e impedir que el equipo contrario lo haga. Se utiliza una pelota de rugby o similar y armas acolchadas de goma espuma. Para participar es necesaria inscripción previa por equipos a través del teléfono 923 123 119, o pasándote por la sede. 

 

Ensayos para el Salamanca Dance Floor

 

Un fin de semana más, y en colaboración con la Asociación Cultural SALabailar, continuarán los ensayos de las coreografías de distintos estilos, que se representarán en el Congreso de Baile “Salamanca Dance Floor” el sábado 27 de abril, en el Multiusos Sánchez Paraíso. Este fin se semana los ensayos se celebrarán el sábado, 6 de abril, a las 21,30 horas (se prolongarán durante dos horas) en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro”. 
El objetivo de este consolidado programa es fomentar estilos de vida positivos y proporcionar a los jóvenes de Salamanca una alternativa de ocio saludable, que rompa la asociación entre consumo de bebidas alcohólicas u otras sustancias y diversión
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído