Fabregat: “No espero encerrona a nivel de antideportividad pero sí van a jugar fuertes dentro del reglamento”

Fabregat: “No espero encerrona a nivel de antideportividad pero sí van a jugar fuertes dentro del reglamento”
El técnico catalán no podrá contar con Ayub, Raúl Ruiz ni Héctor para el importante choque ante Mutilvera

El técnico del Club Deportivo Guijuelo, Jordi Fabregat, expresó en rueda de prensa sus impresiones antes del duelo del próximo domingo ante el Mutilvera. Los locales recibirán al Guijuelo a partir de las seis de la tarde, con dos puntos de desventaja respecto a los chacineros. Ayub, Raúl Ruiz y Héctor serán baja.

Días de descanso. “Estoy convencido de que el equipo, aunque estuvo tres días de descanso sin pensar en fútbol, es responsable. Fueron tres días para ver a las familias y coger el último impulso”

Ayub. “Hoy ha sido el primer día que ha venido durante la semana porque ha tenido un virus. Va mejorando progresivamente. No está al 100% porque sale de una lesión grave. No estará Ayub, Héctor ni Raúl Ruiz”.

Mutilvera. “Me preocupa que están dos puntos por debajo de nosotros y si nos ganan nos superan y nos ganan el golaverage. Juegan en su terreno de juego y lo hacen muy bien a balón parado y en segundas jugadas. Solo la Cultural le ha hecho capaz de hacer gol en los últimos cuatro partidos en casa”.

Ambiente. “Se harán fuertes en su casa. No espero encerrona a nivel de antideportividad pero sí van a jugar fuertes dentro del reglamento”.

Importancia del choque. “El equipo ha conseguido cosas positivas pero hay que hablar con la boca pequeña. Ahora mismo no hay nada conseguido. Estamos a un paso pero tenemos cuatro rivales complicados”.

Comentarios