Concurso para poner a Miróbriga ‘guapa’ por Navidad

Concurso para poner a Miróbriga ‘guapa’ por Navidad
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de su Delegación de Comercio, ha organizado el primer concurso de decoración de calles de cara a la celebración de las fiestas navideñas

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de su Delegación de Comercio, ha organizado el primer concurso de decoración de calles de cara a la celebración de la Navidad.

El objetivo, según fuentes municipales, fomentar la participación ciudadana en el embellecimiento y ornamentación de las fachadas, establecimientos, locales y vías públicas “para que Ciudad Rodrigo mejore y potencie su atractivo en estas fechas en las que recibe numerosos visitantes”.

Para regular dicha participación se han establecido unas bases que ya pueden consultarse en la web del Ayuntamiento. Destaca la concesión de tres premios de 500, 300 y 100 euros.

El plazo de inscripción para participar en el concurso estará abierto hasta las 14:00 horas del próximo 1 de diciembre. Como requisito indispensable, se exige además que los participantes mantengan la decoración realizada desde el 2 de diciembre al 8 de enero.

Comentarios
Lo más