Juanan, el multiusos del Salmantino

Juanan, el multiusos del Salmantino

Uno de los jugadores más prometedores del fútbol salmantino sigue con su progresión. Juan Antonio del Álamo está cuajando una muy buena temporada en el Salmantino y es, sin duda alguna, el mayor protagonista del equipo. Por juego en el campo y por carisma dentro y fuera de él.

Además de jugar de todocampista, María Hernández le ha encontrado una nueva posición: ‘falso 9’. Juanan, que ya había jugado otras dos veces durante el curso en esa zona, repitió ante el Atlético Tordesillas y, además, marcó dos goles.

“Yo estoy contento porque María está contando mucho conmigo. Si lo hago o mal ya lo decidirán otros. De momento no hay novias. Esperaremos a final de temporada y ya veremos”, asegura el capitán del Salmantino.

Y reconoce cuál es el objetivo desde el inicio de la temporada: “Nuestro objetivo es la permanencia y salimos a los partidos a disfrutar y a ganar. Hemos dado un golpe muy importante para alejarnos de la zona de abajo”.

Aunque también sabe que durante un tramo de la campaña se situaron en una distancia ilusionante para acceder al playoff. “Al ver que estábamos a seis puntos tuvimos esa ilusión. Pero sabíamos que era muy difícil porque no somos un equipo profesional”, finaliza Juanan.

Comentarios