La Policía Nacional han detenido en el paseo de la Estación a un joven de 31 años como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, tras efectuar una maniobra temeraria en la rotonda de la plaza de España, poniendo en riesgo al resto de vehículos que circulaban por la misma.

Según informa la Comisaría de Salamanca, los agentes observaron sobre las 22:10 horas del jueves cómo un vehículo que estaba estacionado arrancó, acelerando bruscamente y haciendo chirriar las ruedas, para atravesar la rotonda de la plaza de España, incorporarse bruscamente al carril izquierdo y salir nuevamente al derecho con evidente riesgo. Todo ello provocando bruscos frenazos de los demás coches que circulaban por la calle para evitar colisiones o accidentes. 

Después el vehículo frenó junto a la parada de autobús al inicio del paseo de la Estación. Los policías aprovecharon para proceder a su identificación, careciendo de permiso de conducir. De hecho, nunca lo ha tenido y además ya ha sido detenido por un hecho similar por la Guardia Civil. Entonces los agentes procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales, trasladando el vehículo agentes de la Policía Local hasta el depósito municipal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído