Unionistas finalizará el 2014 como líder de la Provincial de Aficionados. El conjunto blanquinegro se llevó el duelo entre primeros por un ajustado 2-3 en el Reina Sofía. Unionistas y Real Salamanca Monterrey bregaron en una bonita 'batalla' entre el agua y el barro en el Reina Sofía pero los dos goles de Nacho Sánchez y el tanto de Diego García sirvieron a los de Astu para dar la vuelta al marcador. El Monterrey se adelantó en el inicio de la primera parte y de la segunda, por medio de Joni y Josito, respectivamente, pero sucumbió y queda como segundo clasificado a tres puntos.

Tercero queda el Helmántico que sumó un punto en el Neme tras empatar a uno con el Hergar A. Un puesto por debajo, con trece puntos, el Villamayor. Los azulones cayeron por 2-1 en el Municipal ante el Guijuelo B.

El Alba de Tormes recupera confianza tras ganar en los últimos compases del partido por 3-4 ante el Hergar B con un tanto de Jaime Samuel. También ganó el Carbajosa B, por 0-3 en La Salud ante el Pizarrales.

CLASIFICACIÓN

1. Unionistas 21

2. RS Monterrey 18 (*)

3. Helmántico 14

4. Villamayor 13

5. Guijuelo B 12 (*)

6. Hergar A 10 (*)

7. Alba de Tormes 10

8. Carbajosa B 8

9. Cantalapiedra 3

10. Pizarrales 2

11. Hergar B 1

(*) Equipos que aún no han descansado en la primera vuelta

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído