Caja España-Duero renueva su apoyo al Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

Caja España-Duero renueva su apoyo al Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

El Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria ha renovado su convenio con el Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León. La entidad intensifica así su compromiso con este colectivo, vigente desde hace más de una década. Más de 1.200 titulados asociados podrán acogerse al acuerdo, que incluye una selección de productos y servicios concebidos para atender las necesidades financieras de este colectivo.

En su afán por aportar soluciones a medida, Caja España-Duero ha diseñado una oferta diferente para miembros del Colegio que trabajen por cuenta ajena y autónomos. Los profesionales que perciben una nómina, gozarán de numerosas ventajas por su domiciliación en Caja España-Duero, como descuentos en seguros, anticipos y cuentas y tarjetas libres de comisiones. También dispondrán de condiciones preferentes en hipotecas y préstamos para adquirir vehículos.

Los colegiados autónomos podrán escoger entre diversas alternativas de financiación, como préstamos personales o hipotecarios para inversiones, cuenta de crédito para obtener circulante o leasing. Para completar las opciones de sus clientes, Caja España-Duero mantiene un convenio con Iberaval. A todo ello se suman condiciones especiales en productos y servicios financieros, útiles para la gestión diaria del negocio. Destacan las bonificaciones para datáfonos, avales comerciales, seguros, gestión de cobro de recibos y tarifa plana en la cuenta multiservicios para autónomos y pymes. En cuanto al ahorro, la entidad ofrece planes de pensiones y fondos de inversión con condiciones especiales para el colectivo. 

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León nació en 1976, para representar y defender los intereses de sus colegiados, además de contribuir a un mayor progreso y bienestar de la ciudadanía. Caja España-Duero comparte estos objetivos y sigue apostando por los colectivos profesionales de la comunidad, que contribuyen a dinamizar la economía y generar riqueza.

 

Comentarios