Bajo una agradable tarde y un excelente ambiente, el nuevo Salamanca se medía en su segunda prueba de pretemporada al Fundación UDS. El compromiso, que sirve como rodaje para unos y otros y para que Siviero siga viendo a los futbolistas a prueba, tuvo en su segunda mitad más vistosidad que en una primera prácticamente sin fútbol y la que quizás los segundos gozaron de mejores opciones para adelantarse.

Con muchos futbolistas a prueba y pocos nombres, el equipo de Siviero logró adelantarse al filo del descanso por medio de uno de los jugadores del Fundación que está entrenando con ellos, Nacho, que logró batir a Carre por bajo en una de las pocas llegadas. Al descanso se llegaba con el 1-0 y con ganas de ver mucho más.

La segunda mitad, significaba el debut de Diamanka y la entrada de futbolistas llamados a ser importantes. Pronto conquistó a la grada el ex del Rayo, que se llevaba los aplausos más sonantes de la grada. Con ese salto de calidad en el once, el Salamanca pasó a dominar de lleno el duelo y la velocidad de Hugo Rodríguez empezaba a hacer daño a la zaga del Fundación UDS.

El segundo tanto de los de Siviero no tardaría y llegaba en el minuto 63, al empujar Pablo Carnero un balón rechazado por el cancerbero del equipo de Satur López en una falta lateral que en teoría no debía haber llevado peligro. Al minuto, el propio portero libraba el tercero.

Monólogo de los del argentino y más detalles del propio Hugo y de Nico, que traían en jaque a la débil defensa del Fundación. Se notaba la mayor frescura de los de Siviero y en el 82 Pablo Carnero ponía el 3-0 en una acción en la que le dejaron solo y en una posición muy justa. Hasta el final, solamente un disparo de Hugo Rodríguez pudo cambiar el tanteador final. 3-0 y a seguir acumulando minutos. Guijuelo, el domingo, la próxima parada del Salamanca.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído