Gran papel del prebenjamín A del Hergar Camelot en el Torneo Internacional Dos Templários que se ha celebrado en la localidad lusa de Tomar durante el fin de semana. Los chicos terminaron novenos después de caer derrotados solo en dos de los seis partidos que disputaron ante equipos de España, Portugal y Francia. 

Comenzaron bien el torneo con una contundente victoria ante O Elvas por 5-1, aunque no pudieron ser primeros de grupo después de caer en un competido partido ante Regueros (2-1). El sábado se celebraron también los octavos de final donde, al ser segundos en el grupo, se enfrentaron al primero del grupo C, el laureado Flecha Negra, uno de los mejores clubes de Extremadura. Ante ellos se plantó cara pero finalmente cayeron por 2-1 para pasar a luchar por el noveno puesto.

El domingo disputaron otros tres partidos, todos ellos finalizándolos con victoria. El primer verdugo fue el Joinville francés al que se le derrotó en una tanda de penaltis emocionante. Mismo final tuvo el encuentro ante el Boavista, cuyo primer equipo disputa la Primera División Portuguesa. A estos le consiguieron remontar un 2-0 en los últimos tres minutos. Con más calma se vivió la lucha por el noveno y décimo puesto ante el Footkart al que se le venció por 4-0.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído