Líder y colista de la Regional se enfrentaron este sábado, y por lo visto en la primera parte Villaralbo y Navega bien podían haberse cambiado los papeles. El equipo salmantino se adelantó en el marcador gracias a un gol de Kike de falta directa, y este mismo futbolista tuvo en sus botas la ocasión más clara del encuentro, pero un mal control permitió al portero echársele encima y salvar el que hubiera supuesto el segundo tanto de los salmantinos. No pudo aumentar su renta el último clasificado de la categoría, y al borde del descanso recibían el empate en un centro de Herra que remató Vaquero.

Este gol fue de los llamados psicológicos para un Navega que rozó la victoria parcial en el intermedio, y tuvo que lidiar en la segunda mitad contra un líder desatado en busca de la remontada. Esto provocó que el tramo final del partido se le hiciera muy largo al equipo que dirige Jacobo Ramalho, y en una jugada personal de Rober en la que los charros pecaron de blanditos el Villaralbo se adelantaba en el marcador, sentenciando unos minutos después.

De este modo el Navega se marcha de Villaralbo con un sabor de boca agridulce pese a la derrota, la cual entraba dentro de los planes si se mira la diferencia clasificatoria entre ambos equipos. No en vano los de Garrido plantaron cara al todopoderoso líder, e incluso lograron adelantarse en el marcador como ya hicieran en el partido de la primera vuelta, aunque como ocurrió en aquella ocasión no aguantaron su ventaja. Esta derrota mantiene en el último puesto al equipo que dirige Jacobo Ramalho, que afronta el próximo fin de semana un encuentro frente a un rival directo, el Benavente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído