Vigésimo aniversario de la Asociación de Parkinson

El Centro Comercial El Tormes ha acogido la grabación de un un Mannequin Challenge y Leroy Merlin se ha sumado también a la celebración posibilitando la plantación de tulipanes

 Vigésimo aniversario de la Asociación de Parkinson
Vigésimo aniversario de la Asociación de Parkinson

El Centro Comercial El Tormes se ha querido sumar este martes a la celebración del vigésimo aniversario de la Asociación de Parkinson de Salamanca.

En primer lugar, se ha grabado un Mannequin Challenge (vídeo simulando que se ha detenido el tiempo) para dar visualidad a la que está considerada la segunda enfermedad neurodegenerativa y que afecta en Salamanca a 1.679 personas. Al mismo tiempo, se quiere poner de manifiesto el trabajo que la Asociación Parkinson Salamanca lleva realizando en la provincia desde hace 20 años.

Leroy Merlin se ha sumado también a la celebración posibilitando la plantación de tulipanes (símbolo del parkinson) en las zonas ajardinadas del Centro Comercial El Tormes. Representantes del Ayuntamiento de Santa Marta, políticos, enfermos de parkinson y familiares han colaborado en esta iniciativa. Además, gracias también a la colaboración de Leroy Merlín, se ha celebrado un taller de plantación de tulipanes gratuito dirigido a los niños.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído