Un Carbajosa de dos caras vence contra el Rioseco

Un Carbajosa de dos caras vence contra el Rioseco
En un partido con dos partes muy diferenciadas el Carbajosa supo aprovechar la suya para adquirir una ventaja que le permitió llevarse una importante victoria contra el Rioseco. De este modo los salmantinos se mantienen en la pelea por el ascenso, lucha en la cual se han visto beneficiados además por la derrota del Ejido en casa del Betis.

La primera mitad tuvo un dominio total del equipo salmantino, que pudo irse al descanso con el choque decidido. Víctor Pérez adelantó a los suyos en los compases iniciales, y recién superado el cuarto de hora de partido Aser aumentaba la renta. El único acercamiento del Rioseco, gracias a una falta, les permitió recortar distancias, pero a los dos minutos Rivas respondía al no perdonar desde el punto de penalti.

La ventaja local en el intermedio pudo ser mayor, pero parecía suficiente para afrontar la segunda mitad contra un equipo que no dio muchas muestras de poder plantear batalla. Sin embargo después del descanso el Rioseco adelantó las líneas, arriesgando en exceso, y metió atrás al Carbajosa. Aprovechando este dominio recorto distancias, aunque con el paso de los minutos fue reaccionando el equipo que dirige Rober, en parte gracias a la entrada de Curiel que le permitió tener más posesión. Y una vez el ímpetu de los visitantes disminuyó, Víctor Pérez le ponía la rúbrica al encuentro, sumando de este modo los charros nueve de los últimos quince puntos posibles.

Comentarios