Una jornada más en el fútbol modesto con la emoción intacta

Bar Capuchinos Construcciones Ayuso estrenó con goleada el liderato obtenido la semana pasa en el Salmantino Vegapiel. Mientras, San Cristóbal de la Cuesta hizo lo propio en el Trofeo Charro y Electromecánicas Chuchi en el Isidoro Benito

 

 Una jornada más en el fútbol modesto con la emoción intacta
Una jornada más en el fútbol modesto con la emoción intacta

Isidoro Benito

Electromecánicas Chuchi no cede al frente la clasificación. Lograron la victoria en un difícil compromiso ante Nápoles y mantienen la distancia con Los Charritos, que se deshicieron de Mesón Consultorio. Olimpia Villamayor, por su parte, sorprendió a Provenzal Bruguel Bao Bar en un duelo de la parte alte repleto de goles y alternativas que se decantó por la mínima. En la zona templada, Verdi Figón Charro logró una importante victoria ante Espectáculos Benítez que le permite escalar posiciones en la tabla. Montemar hizo lo propio con Rayo Oliva y se estabiliza en la zona media.

Regalos Buitrago Bar Valladolid, por su parte, pudo con el colista Doñinos por la mínima y Villares de la Reina consiguió un idéntico resultado ante el penúltimo, Café El Ave. En el otro partido de la jornada, Talento Bar Lion y Cafetería Rex repartieron los puntos.

Salmantino Vegapiel

Bar Capuchinos Construcciones Ayudo estrenó liderato con un duelo de entidad ante el tercer clasificado, La Condesa, y no decepcionó. Solventó el envite con goleada y mantiene las distancias respecto a Parada de Arriba que superó a Pelabravo en un choque repleto de goles. Bar Marisol Babilafuente se colocó con los mismos puntos que La Condesa tras vencer por la mínima a Castellanos de Villiquera. Díval no pudo pasar del empate ante The Holly Cross, mismo resultado con el que terminó el envite entre Sporting Nuevo Amatos y Sporting Charro. Bar Manoli Construcciones MG Golpejas superó a Calvarrasa de abajo en La Salud y Arapiles hizo lo propio con Atlético Encinas.

En Segunda División, Bar Romerito venció en Juzbado y mantiene tres puntos de ventaja sobre Aldearrubia Bar el Teso que suoeró a Valverdón. Muy cerca aparece El Nueva que estuvo muy acertado ante BAB Villoria alcanzando una decena de tantos. Por detrás, Ledesma venció a Elías Varas y contribuye a apretar la tabla, ya que La Place y Salamanca FM también ganaron a Cavern Irish Pub Bar Tatoo's y Jai Alai, respectivamente. Además, Calzada de Valdunciel evidenció su mejoría de las últimas jornadas venciendo a Academia Isla Strudel por un solo tanto. En el otro partido de la jornada, Bar Entre Amigos Atlético Villamayor pudo con Hermaflor Dental Juárez.

Trofeo Charro

San Cristóbal de la Cuesta dio un golpe encima de la mesa venciendo con contundencia en un a priori difícil compromiso frente a La Plancha. Además, es más líder porque su más inmediato perseguidor, Nuevo Francos, no pudo pasar del empate ante Nuevo Naharros. Tercero aparece Balabushka Abilio seguros que venció a BG Mobiliario y arrebató la plaza a San Roque Fibra Carbajosa, que sucumbió ante La Montaraza. HyD Café de Peter no pudo pasar del empate en Gomecello.

En la zona templada de la clasificación, Publistar Mesón Borgola logró una importante victoria frente a Lastra MHM Encinas. Lo mismo que Aldeaseca logrando doblegar a Music Bar Badillo a domicilio. Por abajo, La Milla El Barrio pudo con Vinum y suma tres balsámicos puntos que les permiten tomar aire en la zona complicada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído