El fútbol modesto ya tiene dueños. Y parece poco probable que cambien. El último en conseguirlo fue Electromecánicas Chuchi en el Isidoro Benito, al que todavía le resta una jornada. Los azulones consiguieron con este el quinto título consecutivo en un año realmente complicado en el que Los Charritos y Café Acedo's El Parque le pusieron las cosas complicadas. Ya el año pasado tuvo serios apuros para alzarse con el título ante un Box Bruguel que luchó hasta el final.

También ha conseguido repetir Las Tapas de Henar, que ha vuelto a realizar lo que parece que es ya una tradición. El antiguo Bar Jaleo ha sumado su tercer título en un Charro que lleva escrito su nombre a pesar de que no es capaz de comenzar bien la temporada. De hecho, el formato de competición en el trofeo, en el que un playoff final decide el campeón, le ha favorecido. No vencen en la Liga regular pero no hay quien les venza cuando llega la hora de la verdad. Casi un pleno realizaron en esta ocasión para sumar el tercero consecutivo. 

Por tanto, solo Parada de Arriba acaba con la hegemonía de La Condesa en el Salmantino Vegapiel que, además, estrenaba formato de competición. Con una nueva Segunda División en la que triunfó Artesano Campal, Parada de Arriba se mostró casi intratable desde el comienzo de la Liga. Solo la inmaculada primera vuelta de Café de Peter mantuvo la emoción hasta pasada la mitad de temporada en la que un bajón de estos propició que Parada se marchara. Al final, un poco de vértigo les pasó alguna mala pasada pero acabaron haciéndose con el título sin problemas y relevar a La Condesa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído