Un taller de manualidades navideñas inicia las actividades programadas por los jóvenes de la Asociación Valle San Martín

 Un taller de manualidades navideñas inicia las actividades programadas por los jóvenes de la Asociación Valle San Martín
Un taller de manualidades navideñas inicia las actividades programadas por los jóvenes de la Asociación Valle San Martín

La sede de la Asociación de Vecinos Valle San Martín (calle Fuente Boticaria, 2) acoge este lunes la primera de las actividades navideñas organizada por los jóvenes del colectivo. A partir de las 17:30 horas, mirobrigenses de todas las edades tendrán la oportunidad de aprender a realizar manualidades navideñas.

A pesar de que sus mayores no han alcanzado un acuerdo para tomar las riendas de la directiva de la Asociación, los chicos y chicas que la forman han puesto todo su empeño en organizar una serie de actividades que, a lo largo de estos días navideños, impliquen a mayores y menores de Ciudad Rodrigo.

No querían quedarse sin Belén viviente, y lo han programado para el día 26. No querían quedarse sin scrap, y también lo han incluido en el programa, al igual que su sesión de tarde de cine, entre otros atractivos. 

Participar en alguna de estas actividades conlleva el pago de una cantidad simbólica que sirve para sufragar los gastos de material. En el caso del primer taller del programa es de dos euros.

Las personas interesadas en participar podrán apuntarse con antelación en la peluquería Dúo, a través de la cuenta de la Asociación en las Redes Sociales o llamando al teléfono 660 20 39 31.

En la fiesta de despedida, prevista para el 4 de enero,  se sortearán una paleta, un chorizo, un salchichón, un lomo y queso. Además, y adquiriendo una papeleta al precio de un euro también se podrá optar al premio de un maletín de maquillaje y una planchas de pelo. 

 

PROGRAMACIÓN

Lunes 21 de diciembre. 17:30 h, Taller de manualidades navideñas con reciclaje. (2?)

Martes 22 de diciembre. 17:30 h, Hoguera con chocolatada en la zona del caño el moro para todos los asistentes. 

Miércoles 23 de diciembre. 17:30 h, Taller decoración de galletas.(2?) // 19:00 h, Taller de Jabones.(2?)

Jueves 24 de diciembre. 17:30 h, Pujo por las calles del barrio, salida desde la asociación y todos llevaremos un instrumento y un gorro o similar. 

Sábado 26  de diciembre. 18:00 h, Belén viviente, se repartirá caldo y productos navideños y conoceremos el ganador de nuestra rifa. 

Domingo 27 de diciembre. 17:30 h, cine con palomitas. 

Lunes 28 de diciembre. 19:00 h, curso de peluquería.

Miércoles 30 de diciembre. 17:30 h,  Taller de scrap para niños ? En busca del tesoro en navidad?. (2?) 

Sábado 2 de Enero. 18:00 h, taller de scrap para jóvenes y adultos. (2?). 

Domingo 3 de Enero. 17:00 h, Gymkana de rastreo por las calles del barrio 

Lunes 4 de Enero. 17:00 h,Fiesta de despedida con photocall, música y muchas cosas más. (4?) 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído