Richard Martín: "Tenemos Salmantino asegurado éste y dos años más"

Richard Martín: "Tenemos Salmantino asegurado éste y dos años más"
Es el eslabón entre la actual directiva y la anterior. Richard Martín sigue siendo el Director Gerente pese a que puso su cargo a disposición de la nueva junta directiva y lo hizo por el siguiente motivo: "Entendía que había entrado con una directiva y debía irme con ellos. Nadie lo aceptó y por eso sigo con Guille y todos los entrenadores". Continúa en su cargo aunque cambiarán cosas: "Me van a descargar de trabajo en aspectos de contabilidad, tesorería y otra burocracia. Se va a incorporar más gente a otras áreas".

Richard ve el nuevo proyecto con bastantes garantías: "Tenemos garantizados dos años con los patrocinadores que tenemos. Vamos a hacer un proyecto muy ambicioso en lo social. Queremos ampliar el número de equipos y crear escuelas. Esta semana nos están llamando muchísimos representantes ofreciendo jugadores y diciéndome que vamos a hacer un equipazo. Eso sí, tenemos que matizar cual de estas tres opciones vamos a asumir: seguir como hasta ahora, mejorar un poco o hacer un equipazo":

Sobre las nuevas incorporaciones al club Richard cree que "todo lo que venga a sumar es bueno aunque no estaban las cosas tan mal. Las etapas se van quemando y ellos quieren hacer un proyecto más ambicioso. Para ello necesitamos financiación económica, además de ilusión y ganas de trabajar".

Por último, ha querido dedicar unas palabras al ex presidente Mariano Román: "Soy muy subjetivo en este caso, pero la gente no se da cuenta de que si Mariano no toma la decisión, además del apoyo de José María Rozas, esto no sale. Habrá hecho más o menos pero desde luego es todo lo que ha podido. Le ha costado mucho sacrificio a nivel personal y profesional".

Comentarios