La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Santa Bárbara, en el barrio Blanco, apoderándose de efectos que se encontraban en su interior tras fracturar la luna de la puerta del conductor.

Según informa la Comisaría de Salamanca, un testigo de los hechos avisó al 091 a las 4:30 horas al observar a un individuo que acababa de fracturar el cristal de un vehículo y estaba robando en su interior, facilitando las características físicas. Una patrulla policial localizó en la calle Alberto Durero a una persona que respondía a esa descripción, huyendo al detectar la presencia policial y arrojando al suelo un bolso tipo bandolera. Pero fue perseguido e interceptado en la calle América.

En el bolso recuperado y en poder del detenido se intervinieron llaves, linternas, un destornillador con la punta doblada, un teléfono móvil y tarjetas electrónicas de este tipo de terminales, entre otros efectos. El arrestado, al que le constan 31 antecedentes, preferentemente por hechos delictivos contra el patrimonio, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído