Detenido el supuesto autor del apuñalamiento a un hombre en Ciudad Rodrigo

La agresión ocurrió sobre las 4:30 horas en la calle Cárcabas. El hombre, que recibió según las primeras hipótesis, una puñalada en la zona del abdome tiene 55 años y fue trasladado al hospital Clínico en ambulancia de soporte vital básico

 Heridos dos jóvenes en un accidente de tráfico en Cilleros de la Bastida
Heridos dos jóvenes en un accidente de tráfico en Cilleros de la Bastida

Un hombre de 55 años ha sido trasladado esta pasada madrugada al hospital Clínico después de haber sido herido por una puñalada a la altura de la calle Cárcabas, en Ciudad Rodrigo. En concreto, según las primeras hipótesis, otro hombre le atacó con el arma blanca en la zona del abdomen. 

Según informó el Servicio de Emergencias 112, se le informó sobre las 4:30 horas de este hecho, por lo que se le dio aviso a la Guardia Civil de Salamanca, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo y a Emergencias Sanitarias, que acudió con una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Finalmente, el hombre fue trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca en ambulancia de soporte vital básico. Por su parte, el presunto autor de los hechos fue detenido por la Guardia Civil y pasará a disposición judicial. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído