“Había una vez… Un circo que alegraba siempre el corazón; lleno de color, un mundo de ilusión, pleno de alegría y emoción”. Esta frase es el comienzo de la letra de la canción que lograron convertir en todo un éxito los conocidos como Payasos de la Tele. Pero también resume el espíritu que encarna y los valores que guarda bajo su carpa el Gran Circo Holiday. Con motivo de las Ferias y Fiestas de Salamanca, visita la ciudad convirtiéndose en uno de los grandes atractivos espectaculares del programa festivo. Prueba de ello es el lleno absoluto que presentan sus gradas cada función que realizan todas las tardes en el Recinto Ferial de La Aldehuela.
 
La ilusión por disfrutar de la fantasía del Gran Circo Holiday es palpable incluso antes del comienzo del espectáculo. Los ojos de cada niño, y de los no tan niños, brillan ansiosos en la espera por ver un espectáculo que aglutina gran variedad de artistas en diferentes disciplinas. Humor, números con animales, shows de malabarismo, números sobre el trapecio, sorpresas… El Gran Circo Holiday se ha presentado en la ciudad de Salamanca con un espectáculo totalmente renovado. No obstante, ahora mismo, se trata del mayor espectáculo del mundo que pueda disfrutarse sobre una pista de circo.
 
Una cuidada escenografía, música, vestuario… Todo detalle no escapa de la calidad circense que se ha decidido imprimir en Gran Circo Holiday. El público salmantino está disfrutando y aún puede hacerlo de la increíble doma de animales. Sobre la pista, un increíble show con siete tigres y un elefante africano. El hula-hoop, las acrobacias aéreas o los equilibrios tampoco escapan de la emoción de todo el público cuando los presencia. Artistas internacionales que asombran a los salmantinos. Es el caso de los llegados desde Brasil ‘The Flying Souza’ con su triple salto mortal. O el afamado alambrista, Eric Niemen, que con su temple cruza la carpa arrancando los aplausos del público. O las espectaculares acrobacias del Dúo Marton, ganadores del Festival de Circo de Montecarlo.
 
La risa en Gran Circo Holiday, por otra parte, está asegurada. La carpa se cae a carcajada limpia desde el primer minuto gracias a la intervención del gran humorista y payaso Kim León. Por lo tanto, otro aliciente más para disfrutar de una fabulosa y estupenda tarde o noche  de circo. Para que, al igual que un niño, o siendo uno, formes parte del color, la ilusión, la alegría y la emoción que se derrocha en cada espectáculo del Gran Circo Holiday.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído